Quark express

De las diferentes versiones de quark, ¿cuál prefieres trabajar y porque?

1 Respuesta

Respuesta
Ya tienes disponible la version 5.0 de quark por press yo la ultima que utilice fue la 4.0 y suelen ser todas muy parecidas. Estaré programa para lo mejor que trabaja es para maquetar bien periódicos o revistas,.. si no es para esto no tiene demasiada razón de ser utilizar este programa, ya que para maquetación de textos funciona mejor page maker, pero si es para alguna revista, periódico o fanzine si te facilitará las cosas, sobre todo a la hora de crear cabeceros pies de páginas, estilos facilitarte la división en columnas etc, introducción de fotografías, etc, siempre la última version puede incorporar algo nuevo pero no esperes novedades alucinantes... je je por que en lo que es maquetación de periódicos no se ha avanzado tanto ni tan rapido como pudieran ser los programas de creación web o diseño,.. bueno espero haberte sido de alguna ayuda un saludo