Empleo Diseño Gráfico

Hola Experto: Mi compañera está formándose realizando diversos cursos de Diseño Gráfico, Maquetación, etc., pero no cesa de hacer cursos y no encuentra empleo. ¿Nos podrías asesorar acerca de dónde acudir o por donde movernos para que encuentre trabajo en este sector? (Somos de Madrid). Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
El mejor sitio para buscar las ofertas de trabajo es internet, www.infojobs.net por ejemplo funciona muy bien, tienes que darte de alta como usuario puedes hacer búsquedas por categorías y por ciudades y sobre todo en madrid es donde más ofertas hay para diseñadores, a través de infojobs puedes mandarles tu solicitud, pero lo mejor es coger los datos de la empresa y dirigirte directamente a ellos o visitarlos personalmente y dejarles un C.V. si puede ser en formato digital mejor, y donde se vea todo tu arte... bueno a ver si te va bien y suerte.
Gracias por tu pronta respuesta pero ya conocemos ese portal y está inscrita desde hace tiempo, pero no recibe ofertas. ¿Conoces alguna asociación o algo similar?
Ok, lo que debéis hacer es no esperar a que te lleguen las ofertas sino entrar en las webs de las empresas que demandan empleo y llamarlas o ir en persona a ellas, sobre asociaciones no hay mucho que digamos en Granada hay una web que informa a diseñadores sobre ofertas y demás, es www.pixelica.com pero no conozco ninguna otra asociación, esta también el colegio de licenciados en diseño gráfico pero no vale para mucho, lo que te aconsejo es que te cojas teléfonos y direcciones te prepares un cd rom bien bonito y te vayas a las empresas,...