Evolución mental

Escucho los grupos... Tool y A Perfect Circle... Me gustan mucho, siento mucha relación entre ambos grupos... Me gustaría saber de otros grupos con ideas similares... Para que me puedan ayudar a cuestionarme

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, existe mucha relación entre ambos grupos, comenzando porque ambos tienen al mismo vocalista, "Maynard James", no sólo es lo físico (materia), es más por lo menta... pues Maynard tiene una ideología muy buena...
A Perfect Circle, funciona como un "puente" para llegar a Tool... seguro que sí me entiendes...
Otros grupos con ideologías parecidas, que incluso han cantado canciones junto a Tool (Maynard), son "rage against the machine"... sería bueno que escuches "testify", otro grupo es Deftones... puedes escuchar muchas de ellos: "change", "bored", "drive far away"...
Otro grupo sería incubus... algunas de inyectores...
Sería bueno que los oyeras y me des tu apreciación.