Ne cesito bajar anime!

Crees que me podes ayudar a encontrar una página donde se pueda bajar anime con el bittorrent conozco la de frozen layer y la de magalord(esta desactivada)
En especial quiero bajar full metal alchemist y getbackers si me podes ayudar te lo agradeceré muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
En Asia-team vas a encontrar de todo en animé, subtitulado, para la mula y para torrents, o por lo menos en los foros van a poder orientarte perfectamente al respecto. Debes registrarte (es gratuita) y sinceramente, los foros son ESPECTACULARES.
www.asia-team.net