Plasma y lcd

Quiero comprar una tv sony para la habitación y dudo entre la KLV 27HR35 y la KLV 26-26HG2. ¿Qué diferencias apreciables tienen? ¿Cuál es la más recomendable o la que ofrece mejores prestaciones?
Abuso de tu amabilidad y hago otra pregunta: Para el ´salón-comedor también quiero cambiar la tele y dudo entre la sony KEP-42M1S y la PFM-42V1HTM. Las preguntas son igual que antes y gracias por adelantado por las respuestas. Un saludo Conrads

1 respuesta

Respuesta
A ver...
1.- La 26HG2 es un modelo ya descatalogado, pero no por estar anticuado o ser malo... yo creo que al revés!. Era una gama tan alta que se iba de precio fabricarlo, así que si puedes pillarla a buen precio, para mi está a años luz de la 27hr3s (el es es el color, b es la negra).
Para mí no tienen ni punto de comparación, además de ser (bajo mi punto de vista) mucho mñas estética (la 26"). Además, la electrónica empleada en ella es comparable a la empleada en los plasmas de más alta gama de Sony.
2.- Abusar nunca! Estoy aquí para esto!. Pregunta cuanto te haga falta hasta que compres algo que te deje satisfecho.
Si no me equivoco, una de tres. O la PFM-42V1HTM no es un producto español (con o que no te lo recomiendo en absoluto), o la PFM-42V1HTM es un modelo usado en profesional solamente (que es lo que más me convence, por lo que tampoco creo que te sirva), o la PFM-42V1HTM es un modelo tan nuevo que no ha llegado a España... (que todavía dudo más que la primera, porque ya he visto las fotos de las nuevas gamas y ni se parece...)
Así que... mi recomendación es que te compres si te convence la QUE-P42M1, y que procures no hacer compras tan importantes por internet (siempre da problemas, a corto, o a largo plazo.)