Tv lcd 20 sharp o philips

Hola de nuevo, Rossi¡
Muchas gracias por la rapidez en responder. Después de darle vueltas al tema, tengo dudas entre estos modelos:
-PHILIPS 20 PF 7846 POR 549 EUROS
450 CD/M2, CONTRASTE 350:1
-SHARP LC 20 SH 1 E POR 569 EUROS
430 CD/M2, CONTRASTE 500:1
Dudas:
Sobre el papel hay diferencias, pero en la práctica, a la hora de apreciar calidad de imagen, en que voy a notar que la philips tenga mayor brillo(450) o la sharp una relación de contraste mucho mayor.
Estéticamente quizás me gusta más la philips, pero me hace dudar que todas las lcd de este tamaño que consulte tienen un contraste superior,(es la única que solo tiene 350:1) ¿Es esto importante?
Por otro lado me comentaste que sharp, había bajado de precios, pero yo el precio más bajo que encontré es este 20 euros más que la philips.
La diferencia de precio es insignificante, por lo tanto, teniendo en cuenta las prestaciones de una y otra, ¿cuál me recomiendas? ¿Algún otro modelo de similares características que pienses que es supeiror?
Muchísimas gracias y disculpa mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre digo lo mismo... No os fijéis tanto en las especificaciones técnicas que ponen en el papel, ya que a veces es peor tener números más golosos a la vista (hay que fijarse en la manera en la que han conseguido esas cifras...). No nos dejemos engañar por el fabricante... Lo importante es verlas juntas y decidir cual es la que más nos gusta...
Bajo mi punto de vista son muy parecidas, pero si tuviera que comprarme una, probablemente en este caso me compraría la Philips...
En estos tamaños no he visto tampoco demasiados modelos salvo los que tengo en la tienda (y alguno que otro de la competencia... je je), y la verdad es que el único que me gusta un poco más es el Sony KLV-20HR3...