Denon/Bose

¿Qué tal la mezcla denon 1760 db con altavoces bose acoustimass 6 iii, de los home cinema, son verdaderamente buenos? Me lo recomendaste y después de mirar otros lo elegí.
¿He hecho una buena elección?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que ese modelo de Denon, ni lo conozco, ni lo veo como producto español, por lo que no se cuales son sus especificaciones...
Pero teniendo en cuenta la referencia (que no suele cambiar mucho de un modelo a otro...) me imagino que será un modelo nuevo con una potencia que rondará los 70 watios, por lo que es más que suficiente para mover bien los altavoces...
Buena elección entonces!