Reto

Reto a todos los expertos a ver quien me dice como se llama la canción que canta la experta en ángeles en la película "Michael" o "Tan solo un angel" de john travolta
Respuesta
El título es: Sittin'by the side of the road.
Y lo he encontrado en la página www.imdb.com le das a buscar Randy newman (quien puso la música de la peli), luego señalas Randy newman(I), luego pinchas en 20. Michael y ahora a la izquierda en soundtracks listing y ya está, te aparecen todas las que se cantan en la película pero creo que en el disco no sale esa.
No entiendo escribime bien el titulo de la canción, buena onda por contestar el reto solo vos lo has hecho. Gracias
Gracias sos el único que la sabe.
La tengo! O eso creo... es: SITTIN'POR EL LADO DEL CAMINO (escrita por Teresa James y Terry Wilson)