Que pasa sino pago un pagare en su fecha

Estoy pidiendo un hipotecario y si salgo en el rai, como puedo covencer al banco que yo he pagado
Respuesta
Estimado usuari@:
Si se ha pagado, has de tener un justificante del pago realizado, y sino lo tienes debes de solicitar a quien le aceptaste la letra que te de un justificante de como no le debes nada y en concepto de que; ya que sino lo tienes muy complicado.
Lo raro es que una vez has abonado tu deuda el Rai no te haya quitado de sus listas, ya que te informo que cuando no se abona te pueden tener legalmente un plazo de 15 años fastidiándote, por ello lo mejor es pagar y con el certificado gestionar para desaparecer del listado y así ninguna entidad bancaria ni financiera podrá tenerte en sus archivos de morosidad.