Banda Ciudadana - CB 27 MHZ URGENTE

Hola,
Quiero comprarme un transmisor de CB de potencia de 4w. Existen amplificadores que augmentan la potencia transmitida a 100w. ¿Estos amplificadores son legales en España?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La potencia máxima legal en españa para am/fm es de 4w y en ssb es de 12w.
Existen amplificadores a transistores que suelen sacar entre 100 y 600w, e incluso los hay a válvulas que sacan 1500w, y hasta 3000w, pero pocas antenas aguantan eso.
Lo que si te recomendaría es que te comprases uno que llevase banda lateral (USB y LSB), porque son los modos de transmisión donde puedes realizar los contactos más lejanos.