¿Aparente descarga de pilas? ¿? ¿

Hola muy buenas.
Quería hacer la siguiente pregunta, es que resulta que recargue unas pilas recargables de 2100 mAh de 1.20V y comprobando con el polímetro tras cargarlas marcaban 1.40V, y tras un tiempo por casualidad volví a medir y
marcaba 1.36 V.
La pregunta es, ¿a qué se debe esta bajada?
¿Se han descargado solas o que?
Y otra pregunta, ¿Cuánto tiempo le echas que deberían durarme considerando que siempre que lo uso hablo por el?
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se han descargado, lo que pasa que al cargarse del todo aumenta un poco el voltaje, pero es debido a que el cargador siempre da más voltios que la pila.
Dime en que las usas, cuantos wattios saca y que tiempo tienen las pilas.
Roberto