Interferencias en recepción con la emisora en móvil

Hola otra vez.
Mira ayer estuve en la tienda esta que hay en Castellón a preguntar lo de las interferencias que te comenté ayer, y no me han solucionado nada, me dijo que igual me gasto 90 eu. Con un filtro de esos y el ruido sigue, o que le pongo un condensador de 50 céntimos y desaparece... Total que el chico de la tienda me dijo que probara a conectar la emisora directamente a la batería para ver si así la batería filtra las señales, pero claro es el problema pasar el cable dentro del coche... Mi coche es un VW Polo diesel del año 97.
Si pudieras conseguirme el esquema de un filtro de esos que me comentaste.. O algún sitio que lo vendan en internet...
Bueno pues eso es lo que hay... Yo seguiré buscando a ver si encuentro algo por internet pero lo dudo, ayer ya estuve dádole vueltas al asunto..
De todas formas gracias por tu ayuda..
Respuesta
Yo lo que te recomiendo -visto que no encuentro el filtro- es que te acerques a un taller dónde instalen emisoras y ellos te determinarán rapidmente si se te cuela por la aimentación -que yo creo que si- o por la antena.
Suerte!