Grabar una maqueta

Quiero grabar una maqueta de radio con mi propia voz y mis propios temas, estoy buscando un programa en internet que pueda hacerlo, pero solo encuentro programas de audio que solo graban música, ¿alguien puede indicarme cual debería bajar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para grabar tu voz y tu música, consíguete el cool edit, de preferencia el 2.0 o el 1.2. En este puedes grabar los temas y ademas tiene varios efectos y puedes mezclar una gran cantidad de canales. El 2.0 incluye hasta un metrónomo. El soundforge tiene características similares y ambos son usados en grabación profesional. Consíguete ademas una buena tarjeta de audio y tendrás un estudio en tu casa.