Hola, alguien me podría hacer una pintura o retrato?

Sobre vikingos, no pago nada, solo necesito eso, es para la portada de un sencillo, por favor, se los agradecería mucho, si tienen ganas, que sea como un vikingo vagando por el bosque o algo así, y si pueden, pintarle el nombre de la banda, se llama: Völundr, gracias de antemano, si necesitan guitarrista o bajista acá me tienen! :D

1 respuesta

Respuesta

Si planteas esa pregunta en facebook seguro que encuentras a alguien que quiera hacerlo. Hay muchos grupos de dibujo y pintura.