Titulo de una obra de Ramon Casas

Hola!
No se si conocerás la revista Descubrir el Arte, pero en su portada del mes de Febrero de 2001 (nº24) aparece una obra de Ramón Casas, el titulo de la cual me gustaría saber. ¿Puedes ayudarme?.
Gracias.
Respuesta
Siento comunicarte que, a pesar de que conozco la revista, no soy comprador habitual de ella, y desconozco la obra en concreto de Ramón Casas que tiene en su portada.
Siento no serte de ayuda, pero sin más datos acerca de la obra en concreto no te puedo decir.