Como pintar animes

Hola me gustaría saber cuales son los materiales y herramientas que se utilizan para dibujar y pintar animes como los japoneses, ademas de donde comprar esos materiales. Gracias
{"lat":-11.7887401885503,"lng":-75.4889273643494}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a los dibujos manga, descárgate el programa Ares y busca "como dibujar Manga" hay muchos tutoriales para aprender. Sobre materiales, en cualquier tienda de bellas artes. Y también hay foros de aficionados y amantes de los dibujos manga solo tienes que entrar enwww.google.es y buscar foros Manga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Diferencias entre la carrera de Bellas Artes, Animación e Ilustración?

3 respuestas - Hola, me llamo Claudia y tengo 17 años. Este año acabo Bachillerato y tengo...

No consigo averiguar o identificar la firma de esta talla

1 respuesta - Es una talla religiosa en madera tiene una firma pero no consigo averiguar...

¿Qué libros son buenos para aprender sobre pintura?

2 respuestas - Si es posible quisiera saber el título del libro, autor, edición, etc (si...

¿Qué pintura puedo utilizar sobre gotelé?

1 respuesta - Hola buenas, tengo la casa pintada con gotelé, ¿Qué pintura es mejor...

Materiales no tóxicos para modelado, moldes y escultura.

1 respuesta - Desearía saber qué alternativas "no tóxicas" o "menos tóxicas" hay...

Que pintura usar para pintar flores sobre un mueble lacado

2 respuestas - Hola, tengo un mueble que está lacado en beight y me gustaría pintarle...

¿Cómo pintar tubos de PVC con efecto metalizado?

1 respuesta - Hola, verás tengo que pintar tubos de pvc y mi intención es pintarlos para...

Cemento - Cola que valga para yeso y para cemento a la vez

3 respuestas - Hola muy buenas amigos, me gustaría saber si hay en el mercado algún...