Bombo!

Hola, a ver si puedes ayudarme, querría saber como hacer que un bombo suene más fuerte. Estamos en un espectáculo deportivo y la verdad, no se escuchan mucho.
Respuesta
Que se escuchen o no dependen de varias cosas, por empezar la calidad del instrumento, luego del lugar (que si es dentro de un gimnasio todo se escucha mucho) y si es al aire libre el viento obviamente también influye.
Lo mejor sería ponerles micrófonos, entonces se los amplifica. Golpearlos demasiado fuerte seria romper el instrumento, así que tampoco los maltraten..