¿Me pueden ayudar a identificar esta canción?

Querida experta:

Hace tiempo vi un documental en Youtube sobre Anna Nicole Smith y me enamoré de una canción en inglés que sale de fondo. Desde entonces, intento buscarla, pero me es imposible. En el video salen varias melodías, la que estoy buscando es la segunda, la canta un chico, pero no tengo ningún dato más.

Si entras en Youtube y pones: Anna Nicole Smith, es el tercer vídeo. Tiene una duración de 9 minutos y 27 segundos. He preguntado a muchos amigos y conocidos, pero nadie sabe cuál es y estoy deseando de escucharla entera... Ojalá puedas echarme una mano.

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Siento muchísimo haber tardado tanto en contestar, llevaba varios días dándole vueltas a la canción y por mas que busco no encuentro de quién es.

Una pena no poder ayudarle