Festival de Eurovisión

Me gustaria saber quien es el compositor de la música que sale al empezar el Festival de Eurovisión. En el insti nos han mandado que lo averiguemos pero no lo encuentro por ningún lado. Si me puedes ayudar ote estaré muy agradecida.

2 respuestas

Respuesta
Si te refieres al famoso himno que utiliza Eurovisión desde hace muchos años para anunciar la conexión, es del francés Marc-Antoine Charpentier (1634-1704), concretamente es el principio del "Te Deum" que compuso en 1692. Por cierto, este año se celebra en Francia el tricentenario de su muerte.
Creo que con esto dejarás K.O. a cualquier profe.
Suerte, y no olvides puntuar la respuesta.
Muchísimas gracias! Sobre todo por todos los demás datos que me has dado. Has dado en la respuesta adecuada. Tienes mucha razón seguro que se queda k.o. Gracias nuevamente.
Respuesta
He estado mirando por bastantes sitios que conozco, pero no he encontrado lo que me estas preguntando, la verdad es que suele pasar una cosa, y es que, cuando no se encuentran estos tipos de composiciones, es porque son materializadas por los departamentos de música de la propia cadena de televisión, lo cual quiere decir, que no esta en ningún cd, ni se reconoce al compositor, seguramente sea esto lo que pasa, y no podrás encontrarlo, de todas formas, intentalo más, yo he mirado donde he podio ...