Busco grupos de jazz-funk

Hola, quería pedirte que me recomendaras buenos grupos que hagan jazz-funk, o en todo caso jazz-rock, quiero grupos que tengan una base rítmica rockera o funky, pero que hagan solos de jazz y tengan armonía jazzera.
No importa la procedencia del grupo.
Y me interesaría que haya piano rhodes, flauta traversa, trompetas con sordina, buen baterista, bajista y guitarrista.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jazz funk:
- Herbie Hancock: Head Hunters [1973]
- Roy Ayers: Mystic Voyage [1975]
- Ronnie Foster: On the Avenue [1974]
Jazz rock:
- Frank Zappa
- Miles Davis: On the Corner [1972]
- John McLaughlin (Mahavishnu Orchestra): The Inner Mounting Flame [1971]
- Weather Report: Heavy Weather [1977]
- Return to Forever: Light as a Feather [1972]
- Brecker Brothers: Out of the Loop [1994]
- Steps Ahead: Live in Tokyo 1986
- Spyro Gyra: Dreams Beyond Control [1993]
- The Yellowjackets: Dreamland [1994]...
Y muchos más si quieres algo más concreto dímelo
Suerte
Dexter