Titulo cancion HP

Últimamente sale un anuncio de HP con una música de fondo muy currada de piano.
¿Alguien podría echarme un cable?

1 respuesta

Respuesta
Es una interpretación un poco retocada de una composición de Frederick Chopin para concierto adaggio, no creo que la puedas pillar, porque es una version de la original, a la que no se parece en nada, solo en los acordes de escala, y no se sabe quien la toca, o quien la ha modificado.
De todas formas mi consejo es que si te gusta el piano, escuhes a Chopin ...