Limpieza de la guitarra

Tengo una guitarra clásica y me gustaría saber con que producto la puedo limpiar para quitarle sobre todo las huellas y darle un buen aspecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier producto para limpieza de muebles te valdrá, siempre aplicado sobre un trapo en pequeñas cantidades y frotando con cuidado.
Prueba antes con un paño húmedo (de agua) porque es probable que salgan la mayor parte de las manchas y así no aplicarás productos "abrasivos a largo plazo".
Ni se te ocurra usar alcohol: disuelve el barniz.