Música dance

Hola que tal, a ver si me puedes ayudar, no se si escuchas la radio, de aquí a hace unos años he escuchado un programa en la ser que lo emitían por la noche de música dance de importación, o por lo menos no la he escuchado en emisoras locales o TV, es mica de mucha calidad, canciones cantadas, melódicas o intrumentales, pero no se como localizar esta música, me podrías dar un listado de este tipo de música, se que no te he dado muchos datos, gracias

1 respuesta

Respuesta
No que estilo será exactamente el que buscas. Pruba a entrar en páginas como www.nuloop.com o www.tuneinn.com que son páginas de venta de música on line pero puedes escuchar temas por estilo y vas conociendo títulos.