Hola.

Quisiera que me ayudara.
Yo tengo un conjunto musical, y quiero registrar el nombre para no tener problemas de que ya ahí otro grupo llamado igual o en donde registrar las canciones, así como los grupos famosos como intobale, pesado, etc., ya que nosotros estamos empezando y ya nos estamos promocionando en varias ciudades y quiero tener todo bien, no se si usted me pueda ayudar.
Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, en esta época los músicos y autores debemos registrar nuestras canciones para no sufrir piratería de derechos y todas esas cosas.
El teléfono que viene a continuación es el de la Comisión Nacional de Derechos de Autor en Mexico: en Guadalajara Jal. 5230-7640
O del interior de la república imagino que es este:
01 ( lada de la CD Mexico ) 5230-7640.
Deberia funcionar asi.
En cuanto al nombre de tu banda, lo puedes tramitar ahí mismo ( eso hice hace poco ) creo que debería ser así todavía.
Nos vemos!