Midi

Hola amigo me puedes decir como crear una secuencia de bajo y batería en midi

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es muy sencillo con un editor como por ejemplo el cibase. Hay varios más aunque este es el más popular, ademas de ser profesional. Simplemente se eligen las pistas para cada instrumento y en la rejilla de edición se van introduciendo las notas. Lo mejor es usar un controlador midi en forma de teclado para trabajar lo más natural posible. Suerte.