Música dance!

Tengo el kazaa y me gustaría sabes títulos de música dance tipo milk inc, la luna kate ryan... Para descargármelo y también temazos de los 90! Puntúo muy muy bien

1 Respuesta

Respuesta
El disco ese ya lo tuve en mis manos y no estaba mal. Aquí te dejo la página donde encontraras lass canciones de los dos discos:
http://www.coveralia.com/caratula.php?id=5529&PHPSESSID=d5390324f34f212740fde9e968f4d038
Ojo, copia toda la dirección o no te saldrá.
Aquí te dejo otra página en la que encontraras mucha información sobre páginas de música dance.
http://www.fut.es/~ade/dance.htm
No esta mal pero se puede mejorar! No me gustan tan cañeros y los busco más conocidos! ay un cd que se llama 90 history! Mira a ver si sabes que canciones son!
A continuación te voy a poner una pequeña lista de grupos Dance y clásicos:
Panjabi Mc- Mundian to bach ke
Room 5- Make luv
Scooter-Maria
Sean Paul-Get Busy
Simple plan- I'd do anything
The rasmus- In the sadows
REM- losing my religion
Box Car racer- THere is
Nirvana - Smells Like Team Spirit
Dannii minogue-i begin to wonder
No se, estos son unos cuantos de los mejores. Si quieres algo más ya sabes.