Canción

¿El otro día escuche una canción en la radio( 40 principales) que me encanto pero no se como se llama ni quien la canta y no se donde encontrarla
me ayudarías? Se algo de ingles y pude traducir algo así como "bailaste en españa te fuiste a rio de janeiro porque no te gustaba londres..."o algo así
Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Cogiste un billete de primera clase a parís, bailaste en las calles de españa, te fuiste siguiendo al sol hasta rio de janeiro, porque estabas harto de la lluvia de londres...
Es alice cooper y el tema se llama "it's me"
Lo puedes encontrar en las baladas heavy de la emisión pirata o en su disco "storm"
Sino bájatelo de internet