Oye necesito saber algo!

Mira alguien me comento que necesito octavar mi bajo, pero no se a que se refería con eso, me podrías ayudar, necesito saber, si lo puedo hacer yo mismo, como se hace, o si lo tengo que llevar algún centro especializado, por tu ayuda muchas gracias! Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Creo ke kieres kintarlo en realidad... no octavarlo. Es una operacion relativamente sencilla... pero al principio... bastante liosa. Te aconsejo llevarlo a alguien ke sepa... y ke te deje ver como lo hace y te explike la historia. Si eres de asturias, te lo puedo hacer yo y te lo explico.