Sobre Tracks

Ayudar, lo que pasa es que tengo un track mezclado en mp3 de 30 minutos, y quiero grabarlo en un disco de audio. Pero deseo hacer el mismo mp3 con 10 tracks diferentes de manera que al escuchar el cd de audio pueda ir a una determinada parte de la mezcla. Te agradecería muchísimo me dijeras con que programa lo puedo hacer y como, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla, descárgate algún editor de sonido (Cool Edit Pro, Goldwave, etc...)y carga tus canciones, habrá opciones para cortar, copiar, pegar, hacer incluso fading y un largo Etc.
Pero te recomendaría que descargado alguno de estos programas, buscaras información sobre los mismos en internet, a modo de manuales, o quizá algún foro, ¿para aprender a utilizar un ordenador busca foros ok?
Espero que consigas tus propósitos. No olvides puntuar