Notas mudas

Estoy aprendiendo a tocar A Change of Seasons y quisiera saber que técnica debo utilizar para tocar en Crimsom Sunrise las notas mudas del minuto 2:36 que es como una especie de breakdown que viene después del interludio hasta el minuto 2:48 aproximadamente...

1 respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te refieres es a los apoyos que hace en la 7ª cuerda al aire, pues eso es simplemente palm mute (de todas formas, si no te referías a eso contesta y especifícame un poco).
Es una parte un poco difícil en cuanto al movimiento de la púa, ya que se te lían los "upstrokes" con los "downstrokes" XD. Bueno, no se si esto te sirve, pero ante la duda ya sabes, aquí estoy yo pa solucionartelas.
Si, a eso es a lo que me refería lo que pasa es que yo no tengo una guitarra 7 cuerdas entonces veo que no puedo hacerlo pero igual gracias por aclararme las dudas