Curso para principiantes

Hola, soy principiante en la música, me gusta la guitarra, aprendí a leer las famosas tablaturas pero la verdad ya quiero aprender a leer el pentagrama para guitarra, podría alguien decirme donde hay un curso o tutorial para aprender a leer el pentagrama, ya que todos lo libros que quiero comprar vienen con pentagrama y no con tablaturas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte
Si quieres cursos por internet te recuerdo que raro es que sean gratis
puedes visitar la página www.guia.hispavista.com o www.facultadartes.puc.cl/sitios_interes/sitio01_a.htm
si tienes problemas busca una escuela por tu ciudad
lo mejor es que encuentres un profesor particular porque las escuelas privadas son muy caras y para poder ser competentes, los particulars son más baratos
que tengas suerte y no dudes en preguntar
chao!