Buenas

Haber si alguien me puede decir alguna página web en la que pueda encontrar videos .avi o .mpg de Jason Becker, este guitarrista es el mejor de todos los tiempos (si alguien no lo conoce y le gusta el virtuosismo que no dude en buscar en la red) (solo con decir que según he leído a los 14 años aprendió una canción del Yngwie Malmsteen al doble de velocidad y si alguien conoce a Yngwie sabrá a que me refiero (y si no lo conocen también lo recomiendo))
Bueno espero que alguien me diga donde encontrar esos preciados videos :)
Un Saludo!

1 respuesta

Respuesta
Acá van algunas páginas web's donde podrás encontrar algo sobre Jason Becker:
www.songsearch.net
www.jasonbecker.com
www.geocities.com
www.saunalahti.fi
www.rockreunion.com
Gracias opr las direcciones(ya he estado en la página oficial de Jason :) )mirare las otras haber que hay.Por si sirve a alguien ayer encontré la página oficial de George Bellas(que era la primera vez que lo escuchaba y también es bastante bueno) en ella encontrareis 5 videos demostrativos muy potentes :)
Un Saludo!