Doble bombo

Hola colega, mi pregunta ante todo es ¿tocas el doble bombo? Si es así me gustaría que me dijeses algún truco para coger velocidad porque no consigo coger mucha con el
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para contestar tu pregunta... No. No tengo una batería con doble bombo... Cuando dicha característica se hace pertenente, uso un flip, que es un pedal auxiliar con otro brazo que le pega al bombo y que se usa contiguo al pedal del charles. Es mucho más cómodo.
Para incrementar la velocidad de tu pie izquierdo para el doble bombo quiero preguntarte:
¿Qué técnica usas?
Si tu técnica es apoyar todo el pie en el pedal y golpear como cuando aceleras o conduces un auto, debes hacer ejercicios complementarios en tu casa moviendo los pies de arriba a abajo de manera repetitiva... Haciendo ritmos y marcando tiempos... ojala pudieras trabajar con el metrónomo.
Si tu técnica es como la mía, y dejas solo la punta del pie apoyada en el pedal... debes ejercitar tus muslos con un ejercicio de doble golpe de esta manera:
i: Izquierda
d: Derecha
Ddiiddiiddiiddiiddiiddii
Didididiiidddidididididi
Dddiiidddiiidddiiidddiii
Ddiddiiidiidiidddiddiddi
Estos ejercicios, donde golpeas con cada pierna indicada el pedal del bombo, te ayudaran a la soltura y la velocidad de tus piernas.
Espero haberte ayudado bien y si necesitas algo más estaré disponible.