¿Cómo soluciono el problema con el mp3 que me molesta al grabar y reproducir?

Hola, cuando estoy descargando hay veces que el formato es Mp3, esto implica algún problema a la hora de grabar y luego escuchar en un reproductor.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No, no implica ningún problema a la hora de grabar a menos que este defectuoso el mp3.
PERO, el mp3 es una version recortada del wav. Es difícil apreciar su diferencia con la calidad CD pero existe. La calidad del mp3 se mide fundamentalmente en kbps. Para que te hagas una idea: 128 es el más común y 192 esta MUY cercano a la calidad de CD.
Otro factor que puede influir es que todos los mp3 no están al mismo volumen... y esto se nota entre una pista y otra. Si te interesa el proceso para NORMALIZARLO (así se llama el proceso de igualar volúmenes) respóndeme a este post y te diré como hacerlo detalladamente.
Yo soy una esponja recopilando información si tu quieres ser un libro abierto como hasta ahora pues adelante, pero recuerda que de esto no tengo mucha idea, pero voy aprendiendo con tu ayuda. Gracias
Lo siento por la tardanza pero creía que ya te había respondido a la pregunta. Normalizar con el nero es MUY sencillo:
1. Crea una lista de canciones para quemar un CD (quemar un CD es lo mismo que copiar un CD). Vamos, que en el asistente selecciones "nuevo CD"-->"CD de audio"-->Finalizar y poner las canciones que desees en la lista de la izquierda
2. Ahora debes repetir este proceso para normalizar cada canción por separado:
-->Botón derecho sobre una de las canciones en la lista de la izquierda (en la lista de canciones que vas a quemar)
-->Selecciona Propiedades
-->Te saldrá una nueva ventana con tres fichas, "Propiedades de la pista", "Indices, limites, división" y "Filtros". Ve a la ficha de filtros.
-->Aquí te saldrá una lista. Marca el cuadradito de NORMALIZAR y acepta.
3. Repite el proceso con todas las canciones y ya puedes grabar el CD.
Espero que no encuentres ningún problema, aunque si existe estoy para ayudarte.