Micro para PC

Hola, yo grabo temas a través del PC y el micro que usaba se ha estropeado... Necesito un micro para conectarlo al PC y su función es la de grabar la guitarra (poniéndolo delante del amplificador), algunos músicos me han comentado que todos los micros sirven pero he comprobado que no es así (los estándar de voces, etc. Graban pero la señal es mucho más floja), a ver si me podéis decir un micro para PC alrededor de unas 10 mil ptas que grabe bien. El micro que tenia yo es RM329 y me lo dieron en un fascículo, el caso es que no es bueno, pero hacia su función muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Tengo tu solución, te aconsejaría que te comprases un jefe PHM 903, seria la mejor solución, ya que ese micrófono esta inspirado sobre todo en distrosiones de pico. ¿Cuesta unas 12.500ptas. ok?