Winmx

Estimado kyo, he bajado con todo éxito el programa, winmx, pero no logro bajar ninguna canción de la lista de búsquedas, por favor ayudame a solucionar mi problema, ya que con kazaa o imesh no tengo ninguna dificultad an hacerlo.- Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Uzi, necesito que me digas algunos datos más. ¿Tienes un router? ¿O un cortafuegos? de ser así, ¿Qué marca son?
Te digo esto por que este programa utiliza una tecnología más novedosa que el kazaa y el imesh, utiliza la del emule, y puedes tené un problemilla de puertos.
Otra pregunta, ¿te da algún error en particular?
Y un pequeño detalle... en el winmx existen "colas"... tienes que esperar un rato antes de que se empiece a bajar las canciones.
Hay otro programa que es solo para música(en teoría), este no tiene problemas de puerto ni nada pero a veces da algunos problemillas el servidor, es el SoulSeek, aunque te recomiendo que lo sigas intentando con el winmx:encuentra más que el soulseek.
Si quieres probarlo: www.slsk.org/
Si vas a seguirlo intentando con el winmx, respóndeme a lo que te preguntado, y entonces ya investigare un poco.