Floyd rose

Hola, voy a comprar una guitarra, seguramente con un sistema de tremolo double locking o single locking, aún no lo se. He oído que dan problemas a la hora de cambiar de cuerdas. ¿Cuáles son esos problemas? ¿Cómo se solucionan?
También he leído por ahí que al cambiar de cuerdas hay que empezar por la más gruesa. ¿Por qué? Hasta ahora lo he hecho al revés y no he tenido ningún problema

1 respuesta

Respuesta
El problema es que hay que cogerle el rollo, por que si no tienen un buen sistema de floyd rose, se desafinan mucho. Pero si tu floyd es de buena calidad no te tienes que preocupar.
El que te haya dicho que las cuerdas se cambia de la más gruesa a la más fina se equivoca, es al revés.