Kiss fm

Hola, a ver si me podéis últimamente escucho a menudo una canción en KISS FM Alicante, pero no se de quien es, el titulo empieza por "Something"..., y lo siguiente que oi es que la canta Mark Harmon (o algo así), pero que yo sepa es Actor no cantante. ¿Cómo puedo averiguar la programación de Kiss Fm? ¿O de que otra forma puedo saber de quien es la canción? Gracias. Ali

1 Respuesta

Respuesta
En esta web, podrás ver la programación de esta cadena de radio:
www.kissfm.com
Suerte.
Fdo: Syltack