Minidisc al disco duro

Hola!
Me gustaría saber cómo puedo grabar de minidisc a PC por medio de SPDIF. Me han hablado que en el editor de audio tengo que buscar en el menú "sincronización S/PDIF" o "Wordclok". En el editor Cool edit no viene nada de eso, ¿si es así qué editor de audio es necesario y cómo hacerlo?Muchas gracias.Un saludo:Elena.

1 respuesta

Respuesta
Elena: Lo que no me describes es qué placa de sonido tienes, ya que para poder grabar en SPDIF, debes primero contar con dicha entrada en la placa, y luego habilitarla para grabar desde esa fuente de sonido desde su respectiva consolita. Si todo esto ya está hecho, en el Cool Edit debes ingresar en TRACK PROPERTIES, y asignarle para grabar, la placa que contiene la entrada SPDIF habilitada.
Suerte.
FF