Bongos

Hola experto, me gusta el tema de la percusión y quería empezar a tocar los bongos.Me gustaría que me recomendaras alguno que suene más o menos bien.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Si podes siempre ponerme de qué país sos, yo vivo en argentina y mirá ayer justamente vi unos de 500 pesos que sonaban muy bonitos. De ese precio hacia arriba hay mucha calidad, pero para empezar con uno de esos podes.
Hola de nuevo experto, en primer lugar soy de España y me gustaría si es posible que me recomendaras una marca de bongos con buena relación calidad/precio.
Gracias y un saludo.
Te dejo algunas características para que tengas en cuenta a la hora de elegirlo: http://www.bongomania.com/esp/articulos/escogiendo.html
Y si podes conseguiste algunos que sean marca LP.