Soy Niko

Mira, estoy muerto por encontrar un librito donde vengan todos los acordes o muchos de ellos... Pero que va no encuentro nada, si tu podrías decirme el nombre de algunos o de donde me lo puedo bajar por internet, que es eso lo que quiero.. Te lo agradecería, adiós
Respuesta
Tengo exactamente lo que necesitás. Dentro de mi página, hay un curso de música con toda la información sobre acordes que te puedas imaginar a partir del nivel VI.
Cualquier cosa vuelve a escribirme.
Suerte.
FF
www.lapalanca.com