Rasgueo los prisioneros

Estoy muy agradecido con sus respuestas, las cuales me están permitiendo
avanzar en mi estudio de guitarra.
Le envío este mensaje a ver si me pudiera ayudar, con el favor similar al que me has hecho
en otras ocasiones.
Se trata de determinar el rasgueo de El baile de los que sobran, de Los Prisioneros.
Espero no estarte molestando mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=Xi0v_Dmy364

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber contestado pero es que he estado muy ocupado, si me esperas un momento te pasare el rasgueo
Bueno ya vi el rasgueo y todo es más sencillo que otros que me habías puesto
En este todos los ragueos van uno hacia abajo y otro hacia arriba, uno y uno comienzas con el que va hacia abajo al final de los rasgueos termina hacia abajo y vuelves a comenzar hacia abajo y solo maneja dos tiempos que los pondré como 1 y el otro 1/2, que son los ligados y se repite dos veces el mismo rasgueo en el mismo acorde, que es lo que hace el primer compás
Bueno pues el primer compás va así, la primera linea es la mitad del compás y la segunda es la segunda mitad del compás
D:1/2  U:1  D:1/2  U:1  D:1
Todo esto va en un solo acorde cuando cambias de acorde son los mismos rasgueos y así va todo nada más haces un poquito de énfasis en el primer rasgueo para darle el matiz, trata de cuando ya tengas el rasgueo sentir la música y lo que quieres que suene para que te des cuenta de como debe de sonar
Espero te sirva y cualquier cosas ya sabes aquí estoy.
Amigo, tu ayuda es excelente y muy importante para mi. Una vez más te estoy
Muy agradecido. Espero poder seguir contando con tu valiosa ayuda.
Hasta Pronto.