Comprar un piano

. Me gustaría regalarle a mi marido un piano porque le encanta, aunque no sabe tocarlo. Tiene la ilusión de que nuestro hijo de 2 años algún día lo tocará. ¿Tengo un presupuesto de 1000? ¿Aprox. Pero hay algo que merezca la pena por esta cantidad? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por un piano de segunda mano, hay bastante movimiento de instrumentos por gente que le compra pianos a sus hijos y después abandonan sus estudios. Eso sí, cuando contactes con algún vendedor, procura que te acompañe alguien que controle el tema. Pero desde luego que hay buenas oportunidades. El piano más robusto es sin duda el Yamaha. Si prefieres algo nuevo, vas a tener que invertir algo más de dinero, ¿alrededor de los 3000?. Entra en la página de Yamaha o Kawai y te harás una idea de la gama media en este tipo de instrumentos.
Por otro lado, tienes la opción de comprarte un piano eléctrico. Busca en internet "clavinova de yamaha" para que te hagas una idea de lo que es. Para empezar es una buena solución, además te permitiría estudiar con los cascos puestos y no molestar al resto de la familia. ¿Este tipo de pianos digitales pueden rondar los 800?.
Busca estas opciones y me dices qué te parece.