Problemas para tocar guitarra!

Lo k mpasa es k apenas estoy aprendiendo a tokar guitarra y se me dificultan los acordes con cejillas necesito tips.
Ademas no se si para el tipo de música que toco (de pxndx) las cuerdas tengan que ser de matal o necesite comprar una electroacústica o simplemente cambiarla las cuardas por unas de metal es la guitarra que tengo no es mía es prestada
ademas el problema surge por que quiero tocar nuestra aflicción de panda y el sonido no sale igual
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu mensaje y te voy a responder por pasos
1 los de las sejillas es fácil lo tienes que practcar todos los días aunque sea 15 minutos y en dos meses o tres te va a salir y lo de las cuerdas es muy variable si quieres hacer un cover hacelo con electroacústica y si lo quieres hacer en un banda con distorsión y todo hacelo con un eléctrica y el sonido no te sale seguramente es por que no te salen muy bien las cejillas practicalas y seguro que te va a salir
Bueno espero que te halla servido chau
Muy bien!
Pero no me refería a la canción exectamente sino a el genero que es rock
y cuando oigo versiones acústicas de sus canciones ya sean covers o no
veo se escucha el sonido bien me imagino que porque es electroacústica
si me quisieras también aclarar dudas sobre electro acústicas:
Que precio tienen(lo más barato pero con buen sonido)
¿Ademas creo que las electroacústicas tienen un mástil muy angosto y delgado parecido a las eléctricas?
Gracias
Mmmuna electroacústica barata y con buen sonido fíjate las texas tiene buen sonida y están baratas si no las cord que están también baratas y tiene buen sonido si las electroacústicas tiene el mango como las eléctricas un poco más ancho pero parecido
Oyes fíjate que me interesa una ibanez aeg8e-bk
y tal vez en unos meses me la compre con mi hermano
y vivo en pueblo cercano a acapulco, donde encontraría este modelo nueva, ¿en qué tienda que fuera de acapulco? Y si me puedes decir su precio... gracias
Una ibanez aeg8e-bk es un muy buena guitarra el precio es de entre 3000 pesos y 4200 pesos dependiendo de donde vivas peo lamentablemente nunca fui a acapulco y no se donde habria una tienda donde la vendan :( espero que te halla servido lo wue te dije y culaquier dudita avisame chau