Tengo canciones en mi cabeza

Hola m llamo Fer y tengo 18 años.
Desde hace dos años en mi cabeza he ido pensando canciones con estilos musicales pop, dance y algo de tecno y r&b. El gran problema se me ha presentado ahora, ¿qué hago con las canciones que me he ideado?
No las tengo apuntadas( pero las sé), además no sabría retratar bien las letras musiclaes puesto que no toco instrumentos y creo que tampoco tengo voz para ello (más bien necesito una chica que las cante). En fin no se si esto será buena idea escribirlo pero en fin todo por intentar encontrar salida a esto. Yo quiero estudiar informática y me gustaría también intentar sacarle partido a estas canciones pero no se qué hacer ni dónde ni cómo ni con quién hablarlo.
Gracias por escucharme de antemano, tenía que escribirlo, espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que para empezar, te hagas con una pequeña grabadora de mano y así registrar tus melodías y letras, que aunque no tengan la forma definitiva te servirán de referencia para los arreglos.
Animo!
Ok, ¿sabes algún buen programa para hacer la música? Eso quizás me ayudaría mucho
Aquí tienes algunos que puedes probar de manera gratuita, un saludo.
http://www.softonic.com/s/music-studio