Funcionó

Eva, acabo de llegar de Sevilla, que es donde estoy trabajando. No he podido ver el ordenador hasta hoy. He probado los midis y ya funcionan estupendamente. Ahora me tengo que meter ya de lleno con el Encore. Te iré comentando como me va. Y tu que tal, ¿Cómo te ha ido ésta semana? Yo estoy ahora de trabajo y de guardias hasta la coronilla. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Que me alegro mucho de que al fin te funcione, porque ya estaba a punto de pegarme un tiro porque tiraba por el suelo todas mis teorías.
Yo bien, esutdiando porque el día 6 tengo el concierto final de curso y con él me evalúan, aunque no estoy estudiando suficiente, hace demasiado calor.
Bueno, como ya tienes mi correo ([email protected]), podemos seguir charlando a través de él, y así cierras esta pregunta y podrá entrarme otra ¿vale?
Espero tus mensajes ¿eh?.