Como puedo escribir en guitar pro dos notas

Hola,
Como puedo escribir en Guitar Pro dos notas que se tocan a la vez pero con distinta duración. Ejemplo, segunda cuerda al aire con una duración de blanca y sexta cuerda al aire pero con duración de redonda. Gracias por tu tiempo.
Un saludo
Respuesta
¿Has probado a utilizar ligaduras?
"Ejemplo, segunda cuerda al aire con una duración de blanca y sexta cuerda al aire pero con duración de redonda."
= Las dos cuerdas con valor de blanca, pero la sexta cuerda ligada.