Electroacústica nylon 1/2 caja o 4/4

Hola, ¿me quiero comprar una guitarra electroacústica con corte y no se cual es la diferencia entre el sonido de una de media caja y otra de caja normal?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de la caja a grandes rasgos y simplificando bastante el tema influirá en el volumen del sonido que sale de la guitarra sin enchufar ya que la cantidad de aire que moverá la tapa al vibrar será menor.
Si pensás utilizarla enchufada compra la que te resulte más cómoda para tocar.