Consulta Delay

Hola Santi.
Estoy buscando un Delay, he pensado en Line-6, por favor, ¿podrías comentarme que te parece este Delay?, y cual me recomiendas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el Echo Park es un buen delay-echo, ¿o te refieres al DL4? Que tipo de delay buscas, digital (¿infinito) o analógico? ¿Y para que tipo de música?
Pd: lo pongo de nuevo ya que hubo un problema y no se si se envío esto.
Hola de nuevo Santi:
El Delay es para rock y me gustaría que fuera digital. El DL4 lo he visto pero no lo he probado así que me gustaría que me aconsejaras. Por cierto ¿Qué diferencia hay entre el Delay-echo (que tampoco he probado) y el DL4?
Muchas gracias de antemano por todo.
Para empezar en las diferencias esta el precio.. el Echo-park estará en unos ~150e y el dl4 cerca de los 300e. El dl4, ademas de todos los efectos y posibilidades de echo y delay, es un looper que te permite grabar sonidos y sobreponerlos mientras tocas. En comparación con el e.park este es más completo, algo así como un multiefectos de delay. El park es una version pedal de delay bastante decente aunque sus perillas no me gustaron personalmente.
Comparandolos con un delay behringer de plastico, que cumple muy bien eh, te recomiendo echar un vistazo a los Boss dd3 (simple y muy bueno, pero con menos tiempo de delay) y dd7 (mas completo, cerca del e.park y con analogico incluido). O si eso los digitech, Ibanez de7 (buen precio y buenos controles).
Lo que te recomiendo es que vayas a la tienda, pidas lo que tengan
de acuerdo al presupuesto que hayas planeado y que lo pruebes todo ya que hay diferencias.
Suerte y gracias por tu evaluación!