Piano digital

Buenas tardes. ¿Sugerencias acerca de un piano digital para un nivel pianístico medio-alto? Presupuesto 700-¿800? Empecé hace unos 10 años a tocar y necesito un piano digital para un año ya que me he trasladado al extranjero, concretamente a Southampton (UK). He mirado los Yamaha (se van un poco de presupuesto) y los Casio (los nuevos Privia PX-130 y PX-730), y quizás estos últimos son más portables. ¿Hay mucha diferencia de calidad sonora? Busco lo más parecido a un piano acústico. Gracias de antemano. Albert.
Respuesta
He probado el P85 de Yamaha y por el precio suena muy bien, deberías echarle un vistazo y si te convence, pues adelante.
A mi si me gustó mucho...